Bienvenida

Hola a todos los seguidores del deporte en general en Turís.


El Club BTT TURIS proviene del anterior club Triesport que fue creado por varios amigos que practicaban varios deportes, como son: atletismo, natación y bicicleta de montaña, pues estos amigos un día decidieron fundar este club, el cual fue fundado sin ánimo de lucro y lo único que pretende es fomentar en Turís el deporte a todos los jóvenes y a todos los que lo deseen y de todas las edades, por lo cual desde aquí os animamos a que practiquéis algún deporte, ya que deporte es igual a salud física y mental. Nosotros no constituimos este club con ánimo de lucro bajo ningún concepto, por esto y todo lo explicado anteriormente os animo a que paséis a formar parte de esta sociedad legalmente constituida.


Os esperamos a todos/as con los brazos abiertos para cualquier consulta podéis dejar escrito en este blog vuestra duda que será contestada lo antes posible.


También informaros que ya falta poco para la marcha BTT del 2013, informaros aquí.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Entrenando en las pistas de atletismo



Seguimos haciendo historia, por Primera vez en Turis un club de ciclismo entrena en unas pistas deportivas municipales, por lo cual damos las gracias al Consistorio municipal y en especial al concejal de deporte Juan Ramón Monleón, el cual no pudo entrenar con nosotros por motivos de trabajo. Por otra parte desde aquí, quedan invitados a entrenar todos los socios del Club Triesport, los lunes y miércoles en horario de 21h. a 22h. Los entrenamientos se pueden hacer por libre cada uno a su bola, o bien al ritmo del grupo, los cuales realizan series a distintas velocidades y esprintando, como podéis ver en las fotos...... Total distancia recorrida 21 Kms.
Velocidad max: 40.6 Kms/h. Velocidad media 25 kms/h. Tiempo empleado 52 minutos y con una temperatura de 7 ºC pero entrenando el frió no se dejaba sentir....
Rodada nocturna

No hay comentarios:

Publicar un comentario