Bienvenida

Hola a todos los seguidores del deporte en general en Turís.


El Club BTT TURIS proviene del anterior club Triesport que fue creado por varios amigos que practicaban varios deportes, como son: atletismo, natación y bicicleta de montaña, pues estos amigos un día decidieron fundar este club, el cual fue fundado sin ánimo de lucro y lo único que pretende es fomentar en Turís el deporte a todos los jóvenes y a todos los que lo deseen y de todas las edades, por lo cual desde aquí os animamos a que practiquéis algún deporte, ya que deporte es igual a salud física y mental. Nosotros no constituimos este club con ánimo de lucro bajo ningún concepto, por esto y todo lo explicado anteriormente os animo a que paséis a formar parte de esta sociedad legalmente constituida.


Os esperamos a todos/as con los brazos abiertos para cualquier consulta podéis dejar escrito en este blog vuestra duda que será contestada lo antes posible.


También informaros que ya falta poco para la marcha BTT del 2013, informaros aquí.

TABLON DE ANUNCIOS

15/12/2012
En la asamblea que hemos realizado se ha llegado a los siguientes acuerdos:

Establecer la cuota del 2013 en 40 euros que se pueden pagar 10 al trimestre, 20 al sementre o al contado. Para poder asistir a la cena de navidad del 22 de diciembre de 2012 se debe haber abonado por lo menos una cuota. La cena es cargo del club.

Se realizarán de 2 a tres salidas del club donde dentro de las posibilidades se financiara los gastos de locomoción como mínimo y la comida de ese día en función de la disponibilidad del club. En principio iremos a Balsas de Ves, Villalpardo y Alcala de Jucar. En la de Balsas de Ves haremos una torrá en la casa de los padres de Toni Pardo.

Se decidió hacer la marcha el 24 de febrero de 2013, se establecieron los precios de la misma y como organizar la limpieza de las sendas.

Haremos equipaciones de verano.

Continuar con las clasificaciones como este 2012, tan solo que los tres primeros tendrán las cuota de 2014 gratis.



29/02/2012
Con el fin de fomentar la participación y promoción del club, se va a realizar una especie de clasificación de los socios. Se puntuará al participación en las rutas programadas, que serán como máximo dos al mes, así como la utilización del equipaje del club. Por ello se conseguirán 5 puntos por ruta realizada y 7 más por llevar el equipaje (culote y mallot, se permitirá el uso de chaquetas y corta-vientos).
Se puntuará con 21 puntos a los que participen en marchas y siempre y cuando lleven el equipaje en las mismas condiciones antes descrita.
Aquellos que participen en el acondicionamiento y actividades que sean necesarias para la preparación de nuestra marcha BTT se le premiará con 25 por cada una.
Podrán añadirse otras puntuaciones según convengan. Se anunciaran con la suficiente antelación.
Las rutas a realizar se decidirán en la cena que se hace el último viernes de cada mes

A final de año a los tres primeros no pagarán cuota el año siguiente y el primero se le pagará el coste de federarse.





29/02/2012
Este año a los socios que participen en marchas BTT se les abonará 5 € por marcha realizada, siempre y cuando quede presupuesto para ello. Por lo tanto ya no se abonará el 50% con el límite de 3 marchas como hasta ahora.