Bienvenida

Hola a todos los seguidores del deporte en general en Turís.


El Club BTT TURIS proviene del anterior club Triesport que fue creado por varios amigos que practicaban varios deportes, como son: atletismo, natación y bicicleta de montaña, pues estos amigos un día decidieron fundar este club, el cual fue fundado sin ánimo de lucro y lo único que pretende es fomentar en Turís el deporte a todos los jóvenes y a todos los que lo deseen y de todas las edades, por lo cual desde aquí os animamos a que practiquéis algún deporte, ya que deporte es igual a salud física y mental. Nosotros no constituimos este club con ánimo de lucro bajo ningún concepto, por esto y todo lo explicado anteriormente os animo a que paséis a formar parte de esta sociedad legalmente constituida.


Os esperamos a todos/as con los brazos abiertos para cualquier consulta podéis dejar escrito en este blog vuestra duda que será contestada lo antes posible.


También informaros que ya falta poco para la marcha BTT del 2013, informaros aquí.

sábado, 8 de mayo de 2010


A partir de Mayo vamos a ir colgando aquí todas las rutas a relizar por el club en las salidas que realicemos los domingos. Las normas que fueron aprobadas en junta, se decidió que el PRIMER Y TERCER DOMINGO de cada mes, la salida constara con almuerzo en algún bar dentro de la ruta que se este realizando, y el SEGUNDO Y CUARTO DOMINGO, no habrá almuerzo, por lo tanto a base de barritas.
El horario de salida será: a las 8h.30 de la mañana, en la rotonda del TRIESPORT, osea en la olivera, solo se dará 5 minutos de cortesía, por si alguien se ha dormido, a partir de estos minutos saldremos y no esperaremos a nadie.
También hemos acordado, crear un comité organizador de rutas, el cual se reunirá el último viernes de cada mes, donde debatiremos las rutas a realizar durante el mes entrante, las posibles rutas para la BTT que realizaremos este año etc. además también comentaremos asuntos de interés, los cuales podrán pasar a ser debatidos y aprobados en la próxima junta rectora...
CALENDARIO DE RUTAS DEL MES DE MAYO:
2-5-10 Turis-Montroy-Dos Aguas-Socanya-Turis REALIZADA
9-5-10 Turis-Buñol-Siete Aguas-Turis REALIZADA
16-5-10 Turis-Chiva-Marjana-Siete Aguas-Turis. Cojer buen avituallamiento.
23-5-10 LIBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario